Publicidad

Asesino de Mónica Spears no se arrepiente

Asegura estar tranquilo porque algún día saldrá de la cárcel

El recluso venezolano Gerardo Contreras Álvarez, de 19 años, condenado como menor de edad a cuatro años de cárcel por matar en enero de 2014 a la ex Miss Venezuela Mónica Spear durante un asalto, dijo que no se arrepiente de lo que hizo.

“Yo no la maté porque quise, sino que yo disparé y casualmente la bala la agarró ella (…); no me arrepiento” y “sé que algún día voy a salir de aquí”, declaró Contreras desde su celda a los autores de un libro que relata cómo fue el hecho que costó la vida de la ex reina de belleza cuando tenía 29 años.

En el atraco, en una carretera del centro del país, también fue asesinado el esposo de la exreina, el estadounidense Thomas Henry Berry (39), y fue herida la hija de ambos, entonces de 6 años.

La menor recibió un impacto de bala en una pierna y se mudó a vivir con su abuelo materno, Rafael Spear, en Orlando (EE.UU.).

Durante el lanzamiento anoche de la reedición del libro “El homicidio de Mónica Spear”, precisamente con la confesión del asesino, se emitió un video con fragmentos de las declaraciones de este, según dio cuenta hoy el diario caraqueño El Nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad