Publicidad

Asfixió a su mujer con una bolsa y fingió su suicido

Como Nicolás Arvelo, de 36 años de edad, fue identificado un sujeto que fue condenado a 29 años y 10 meses de prisión tras ser acusado de asfixiar a su pareja, Melissa Borges, de 34 años.

 

El hecho fue perpetrado el 17 de noviembre del 2016 en el apartamento de la víctima, ubicado en La Boyera, en El Hatillo, estado Miranda.

 

Borges había decidido terminar la relación que sostenía con Arvelo luego de haberse presentado varios problemas de violencia doméstica que fueron denunciados, según reseñó el Ministerio Público .

 

El mencionado día, el hombre agarró a la fémina por el cuello, la sometió y la asfixió con una bolsa de plástico, causándole la muerte. Tras el lamentable hecho, el victimario se fue del lugar y luego regresó para simular ante familiares y autoridades que la mujer se había suicidado.

 

Por otro lado, durante el juicio, el representante del Ministerio Público ratificó la acusación contra el hombre por el delito de femicidio agravado.

 

Asimismo, antes las pruebas presentadas, el Tribunal 1º de Juicio de Mirante en materia de violencia de género condenó a Arvelo a la pena antes mencionada, la cual cumplirá en el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

 

Fuente: MP

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad