Publicidad

Atacan a tiros comisaría

En Las Tejerías una comisaría fue atacada a tiros por al menos 10 sujetos

Aproximadamente 10 sujetos, se apersonaron hasta la estación policial para dispararle a la fachada.

Ante el revuelo, los uniformados que permanecían dentro solicitaron refuerzos a la brigada de motorizados. Los antisociales se retiran velozmente pero surge un segundo enfrentamiento cuando se topan de frente con la brigada motorizada en la calle Constituyente.

Todo comenzó en horas de la madrugada del domingo, dos funcionarios de la Policía de Aragua resultaron heridos luego de que se enfrentaran con delincuentes en el sector Los Palmares y en la calle Constituyente, posteriormente los antisociales tomarían represalias contra la comisaría de la jurisdicción.

Los funcionarios fueron identificados como Brígido Gil (39), quien recibió un impacto de bala en la espalda y Jairo Galindo (38), presentando herida por arma de fuego con entrada y salida en el brazo derecho, ambos fueron trasladados a la medianoche hasta el hospital José María Benítez para que recibieran atención médica, sin embargo, fueron trasladados hasta el Hospital Central de Maracay por la gravedad del caso.

De manera extraoficial se pudo conocer, que el primer enfrentamiento se generó en Los Palmares cuando la una comisión policial realizaba labores de patrullaje, incomodando a los antisociales que merodeaban la zona, estos decidieron accionar las armas de fuego contra la unidad, resultando herido Brígido Gil.

Seguidamente, otro grupo de vándalos, aproximadamente 10 sujetos, se apersonaron hasta la estación policial para dispararle a la fachada, ante el revuelo, los uniformados que permanecían dentro solicitaron refuerzos a la brigada de motorizados. Los antisociales se retiran velozmente pero surge un segundo enfrentamiento cuando se topan de frente con la brigada motorizada en la calle Constituyente, es allí cuando hieren a Jairo Galindo.

Presuntamente la banda que reaccionó de manera violenta contra los funcionarios, estaría plenamente identificada, la misma opera en La Cañada, sin embargo se espera por mayor información por parte de la PA.

 

La información ampliada en la edición impresa de El Clarín.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad