Publicidad

Atacan a tiros la casa de un comerciante en Aragua

Delincuentes armados atacaron a tiros la casa de un comerciante en Aragua, propietario de Hidromáticos Douglas, por negarse a pagar una extorsión.

La agresión quedó grabada en las cámaras de seguridad de la vivienda, así como en el sistema de vigilancia del negocio, donde también se presentaron los criminales.

En las imágenes publicadas por el periodista de sucesos Eleazar Urbaez se observa cuando dos hombres en moto se acercan a la entrada de la casa para luego disparar contra la fachada.

Lo mismo sucedió en las adyacencias del negocio propiedad del comerciante.

Los criminales le exigen desde hace 20 días al empresario pagar un monto de 90.000 dólares a cambio de no amenazar más a su familia.

A través de mensajes de WhatsApp le advirtieron las consecuencias de no cancelar el monto. Aseguraron que la cifra que piden puede triplicarse.

En la nota de voz los delincuentes también aseguran que ningún cuerpo de seguridad del Estado podrá protegerlo.

No es la primera vez que ocurre una situación similar. Hace dos días un video publicado en redes sociales mostró a un grupo de hombres armados que amenazaron al propietario de la academia de beisbol AQ Agency, Alexis Quiroz.

Advirtieron que Quiroz, los familiares, los scouts, los peloteros y los trabajadores “corren peligro” por no pagar las vacunas que exigen.

 

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1298764939671277568?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1298765529436610560%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fdelincuentes-atacaron-a-tiros-la-casa-de-un-comerciante-en-aragua%2F

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad