Publicidad

Cicpc ultimó dos roba quintas

El sector Las Tejerías del municipio Mario Briceño Iragorry, fue escenario para un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc adscritos al sector 8 de Caña de Azúcar y dos sujetos que habían cometido minutos antes un atraco.

 

El hecho ocurrió a las 7:30  de la mañana de este jueves luego que los investigadores recibieran  una denuncia telefónica, tras verificar el hecho y llegar al sitio  los sospechosos emprendieron la huida a toda velocidad hacia el centro de Maracay, y  se escenificó una persecución la cual terminó en la avenida Universidad, frente al sector 1 de Caña de Azúcar.

 

Por lo delicado del suceso, fue cerrada la vía conductores  tomaron vías alternas para salir del embotellamiento que se  mantuvo hasta después de las 10:30 de la mañana.

 

Los presuntos delincuentes que se enfrentaron a las comisiones,  quedaron identificados como  Romer Danilo Mejias Cleer, reconocido como “El Romer” y Jhan Carlos Alburguez Sayago alias “El Jhan”.   Sus cadáveres de Sayago y Mejias fueron trasladados hasta la Morgue. Las pistolas serán sometidas a las experticias técnicas para determinar si guarda o no relación con algunos homicidios o asaltos registrados últimamente en la zona y en El Limón, donde viene incursionando una banda de antisociales.

 

Se informó que en lugar, los investigadores incautaron una pistola calibre 3.80 y otra calibre 9 con los seriales devastados, así como múltiples conchas.

 

En el sitio también  se ubicó una camioneta de color blanco, marca Chevrolet, modelo Luv Dimax., propiedad de la familia que fue objeto del robo.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad