Publicidad

Atacan sede policial en Aragua

El hecho se registró en la sede policial de calle 15 sector Piñonal, Maracay estado Aragua

A las 10:05 p.m. de la noche de este martes fue atacada la sede del servicio de desviaciones de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Aragua, cuando un grupos de antisociales encapuchados trataron de incendiar la referida sede.

De igual forma lograron abatir a un “Lucero” apodado como “El Ranses”, integrante del Tren de Aragua.

El hecho se registró en calle 15 sector Piñonal cerca de la Sede de Desviaciones, Maracay estado Aragua.

Los funcionarios policiales solicitaron apoyo a la brigada motorizada de la Policía Nacional quienes al llegar al lugar fueron recibidos a balazos resultando heridos cuatro funcionarios.

Los funcionarios heridos fueron identificados como Oficial Agregado (cpnb)  Rivas Jesus de 26 años de edad, presenta dos heridas por arma de fuego en el brazo izquierdo , Garrillo Giolliano c.i 24.442.125 22 años herida por arma de fuego en el tobillo derecho,  Romero Eliezer, 30 años herido por arma de fuego en el muslo derecho adscrito , Oficial jefe Bandres Darwin 30 años  herido en el fémur izquierdo.

Los funcionarios fueron trasladados hasta centro hospitalarios en donde según indicaron las fuentes médicas se encuentran estables tras las heridas recibidas por los antisociales que atacaban la sede policial.

Ante este ataque, se realizaron las labores de inteligencia por parte de la FAES, ubicando que el autor fue Rances Eduardo Ilante Acosta (22), mejor conocido como “El Ranses”, el cual estaba enconchado en la casa número 98, entre las calles Pérez Carballo y José María Vargas de Piñonal. El mismo al ver las comisiones les hizo frente con un revólver calibre 38 y una granada fragmentaria la cual no estalló.

Dentro del inmueble los oficiales les incautaron dos bombas lacrimógenas, de igual manera se conoció que este sujeto, considerado de alta peligrosidad, registraba prontuarios por los delitos de Atracos, Droga y Aprovechamiento de Cosas Provenientes del Delito, así como era considerado un peligroso azote dedicado a sembrar terror en la zona.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad