Publicidad

Atacaron comisaría de San Mateo

Ningún policía salió herido

El miércoles a las 9:30 de la noche sujetos desconocidos lanzaron una ráfaga de tiros a la estación policial de San Mateo, municipio Bolívar , al parecer estos delincuentes se trasladaban en moto cuando comenten el hecho. Hace seis meses también arremetieron contra esta comisaria lanzando una granada dejando herido un funcionario. Los uniformados aseguran que azotes de barrios están detrás de estos atentados por lo cual se tiene activado el operativo de seguridad para dar captura a estos delincuentes.

Se pudo conocer por funcionaros, a la hora del suceso solo se encontraban dos azules dentro de la casilla policial lo cuales salieron ilesos del hecho, asimismo luego de la lluvia de tiros uno de los policías salió de la comisario logrando herir a uno de los “pillos” que se trasladaba en moto, pero igual estos emprenden la huida. Al parecer los dos delincuentes tenían en su poder un arma de alto calibre debido a los hoyos dejados en paredes y puerta. Cabe destacar que el 9 septiembre del 2014 en horas de la mañana, también atacaron la estación lanzando una granada.

La policía de Aragua (PA) destacados en San Mateo comentaron que estarán mas activos que nunca para dar con la captura de estos malhechores que tienen “azotada” la comisaria.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad