Publicidad

Atleta venezolana fue detenida por robar ropa en Chile

María de Jesús Tobar Manterola atleta de la delegación de balonmano fue detenida por las autoridades chilenas al ser sorprendida robando ropa en una tienda

María de Jesús Tobar Manterola atleta de la delegación de balonmano fue detenida por las autoridades chilenas al ser sorprendida robando ropa en una tienda.

Según información de Soyiquique.cl el hecho transcurrió en horas de la tarde del miércoles, durante el desarrollo de los Juegos Bolivarianos de Playa que se realizan en Iquique,Chile.

La atleta se encontraba dentro de un supermercado y se dirigió al vestuario, pero al salir tenía menos ropa de la que llevaba anteriormente, lo que llamó la atención de los guardias de seguridad quienes solicitaron revisarla, encontrando que pretendía robar varias prendas.

Luego de mantenerla retenida, fue entregada a los carabineros, quienes la llevaron a la comisaría más cercana, donde se quedó detenida hasta el viernes.

Posteriormente fue trasladada al Juzgado de Garantía de Iquique, donde fue formalizada y reconoció el hecho, por lo que quedó en libertad previo pago de una multa equivalente al valor de las prendas que pretendía sustraer.

Vía CaraotaDigital

Loading...


Acerca del Autor

Natalia Zerpa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad