Publicidad

Atracado periodista de El Clarín en La Victoria

Adolescentes armados con escopetas y pistolas cometieron el crimen

Una banda de adolecentes armados que se ha apoderado de diversas zonas del sector El Cementerio en La Victoria arremetió la noche de ayer contra el periodista de El Clarín en esa localidad Simón Henrique López, quien, junto a su esposa e hijos (uno de ellos menor de edad), fue despojado de sus pertenencias.

 

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 7 y 30 de la noche, cuando el fablistán se dirigía con su familia hacia su residencia ubicada en la urbanización Las Casitas, cuando  al pasar frente al estadio del lugar un grupo integrado por tres jovencitos entre 15 y 16 años, portando armas largas (escopetas) les cerró el paso y les quitó carteras, maletines, documentos y hasta parte del mercado que acababan de adquirir.

 

Se conoció que el profesional López y su familia no fueron las únicas víctimas de estos prematuros delincuentes, ya que se recibieron denuncias de otras personas que,minutos después,también resultaron atracadas en ese mismo sector.

 

Cabe destacar que Simón Henrique López y su esposa Yolaima Rosío Salomón de López son actualmente candidatos a concejales del Municipio Ribas por parte del partido Esperanza por El Cambio en los comicios del venidero 9 de diciembre

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad