Publicidad

Atracados en ambulatorio de La Coromoto

El personal del ambulatorio hace un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona.

Dos hombres armados ingresaron al ambulatorio de la Coromoto, ubicado en la calle 102, entre la calle Brasil y La Jabillo de La Coromoto, y atracaron al personal que labora en ese centro de salud.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana de este lunes, informó Carmen Cardozo, paciente, quien estuvo presente en el momento del asalto.

«Nos tuvieron más de 15 minutos secuestrados en la oficina de la dirección del ambulatorio, a la jefa del personal, a dos secretarios, al director y al administrador», detalló Cardozo.

«Los dos hombres armados entraron como pacientes y entonces se metieron directo en la oficina, nos trataron muy mal (…) Nos apuntaron, a un secretario y al administrador lo golpearon, venía a robar su carro. Del ambulatorio no se llevaron nada, nos robaron fue a nosotros, los celulares, dinero y otras pertenencias», explicó una de las víctimas.

El personal del ambulatorio hace un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad