Publicidad

Imagen referencial

Atracan autobús rumbo a Caracas

Los atacantes eran jóvenes, y cometieron no solo el atraco sino ademas actos lascivos contra algunas damas

40 Pasajeros con rumbo a la ciudad de Caracas,  vivieron momentos de angustia en la Autopista Regional del Centro,  luego que dos hombres  haciendose pasar por pasajeros de un colectivo los sometieran  despojándolos de sus pertenencias y dinero en efectivo, así como también cometieron actos lascivos contra algunas mujeres.

 

Rubén Flores, una de las víctimas comentó lo ocurrido dentro  de la unidad número 173, perteneciente a la Unión Turmero Maracay, la cual salió a las 5:00 de la mañana  de la parada del Oso, en la población de Turmero del municipio Santiago Mariño, con 40 personas sentadas y de pie con destino a la ciudad de Caracas.

 

En el intermedio entre La Encrucijada de Cagua y San Mateo, los maleantes dejaron al descubierto sus amenazas, y bajo gritos y mostrando sus armas comenzaron a cometer sus fechorias.

 

Antes de llegar al barrio Flores en San Mateo, los ladrones obligaron al conductor a detenerse e inmediatamente para escapar a toda velocidad.

 

Los asustados pasajeros cominaron al chofer a buscar ayuda en la policia y asi comenzaron a denunciar.

 

Uno de los pasajeros,aseguró que el fiscal que controla la salida de las camionetas de Turmero, fotografió el rostro de cada uno de los pasajeros y aseguro que de manera repentina decidio  bajar  de la unidad, expresando que se iría después.

 

El caso actualmente es investigado por las autoridades policiales y se espera que en las próximas horas se tenga el reconocimiento de los agresores y sean detenidos.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad