Publicidad

Atrapan a El Mosquito y El Yoyo

Los sujetos están involucrados en diferentes modalidades de estafas

Dos delincuentes fueron puestos tras las rejas luego de ser atrapados in fraganti haciéndose pasar por funcionarios del Gaes.

La información la suministró el teniente coronel Ramón Elías Rodríguez Geraldo, comandante del Grupo Anti-extorsión y Secuestro 42 Aragua. El procedimiento se efectuó dentro del plan Patria Segura y en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela.

Los sabuesos lograron ubicar a los delicuentes a través de labores de inteligencia y de un largo trabajo de campo que se había iniciado por las denuncias recibidas de parte de comerciantes que habían sido molestados y amenazados para quitarles alimentos de la cesta básica y dinero en efectivo.

Los funcionarios acudieron al Centro Comercial Los Próceres de Maracay y capturaron a los hermanos Jorge Antonio Parada Colonna de 28 años de edad, apodado El Yoyo y a Miguel Ángel Parada Colonna, de 29 años de edad, apodado El Mosquito. Ambos portaban acreditaciones falsas y prendas militares del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro.

Los detenidos tienen una larga trayectoria criminal. Están incursos en los delitos de hurto y robo de vehículos, usurpación de nacionalidad, estafa, aprovechamiento, vilipendio a órganos del poder público y usurpación de funciones. Fueron puestos a la orden de los tribunales militares.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad