Publicidad

Atraparon a “El Meyer” en El Castaño

Se mantendrán desplegados por toda la zona

Luego de reiteradas denuncias de robos a mano armada, especialmente en las unidades de transporte público en el municipio Ribas, durante las primeras horas del día, funcionarios de la Policía de Aragua (PA), dieron inicio al Operativo Apertura, lograron capturar a un sujeto en pleno robo.

El detenido que quedó identificado como Meyer Alejandro Fandón Prado, de 18 años, conocido con el remoquete de “El Meyer” quien estaba a bordo de un Corsa, color blanco, año 2002, estaba en posesión de un arma de fabricación casera, cinco cartuchos sin percutir, un cargador extra largo y una porción de presunta marihuana.

Según el Supervisor Agregado y coordinador del Eje Este zona I, Andrés Adalfio, la captura se realizó en El Castaño, luego que varios habitantes denunciarán que existen bandas delictivas que aprovechan las primeras horas del día para robar.

“Desplegamos el Operativo Apertura para dar una respuesta a la comunidad y durante el recorrido logramos ver el vehículo que estaba en una actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, se bajó del vehículo y le encontramos el arma de fabricación casera, al continuar con la revisión le encontramos el cargador y la porción de droga”, explicó Adalfio.

El coordinador de la Zona I, afirmó que están tras la pista de las bandas de “El Chuto” y de grupos organizados de Sabaneta, municipio Revenga, que tienen como principal blanco la ciudad de La Victoria por lo que se mantendrán desplegados en el Eje Este del estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad