Publicidad

Atraparon a pareja «bachaquera»

Ya son 17 los bachaqueros que se han capturado en el municipio Ribas

Plan Cero Bachaqueo en el Municipio José Félix Ribas, continúa poniendo tras las rejas y haciendo cumplir sanciones morales a personas que se dedican a este ejercicio en los diferentes establecimientos de la jurisdicción.

Ya son 17 los bachaqueros detenidos en los operativos llevados a cabo diariamente por los funcionarios de la Policía Municipal y la meta es que en el ayuntamiento quede libre de esta actividad que es una consecuencia de la guerra económica.

En este sentido, el alcalde del municipio Ribas, expresó a través de su cuenta twitter @juancarlospsuv “Ahorita y por información de patriotas cooperante acabamos de capturar una cantidad de productos de primera necesidad que tenían bachaqueros en la Ciudad Socialista La Mora, quienes vendían un kilo de leche en 700bs, un desodorante que marcaba 12 bs en 200bs” calificando el hecho como un acto criminal.

En tal sentido, el burgomaestre de Ribas continuó agregando a través de cuenta twitter “pido todo el apoyo del pueblo para acabar con esta terrible práctica que distorsiona nuestra economía y sea quien sea debe que ser sancionado” subrayando que  se debe acabar con este flagelo y proteger al pueblo.

De igual forma, Orlando Ojeda director encargado de la Policía Municipal, destacó que la tarea cero bachaqueros en Ribas continúa firme y rindiendo frutos ya que fue decomisada una importante cantidad de productos a una pareja habitante de la Ciudad Socialista de La Mora, quienes se dedicaban a venderlos con sobre precio.

Los detenidos quedaron identificados como José Gregorio Núñez Torres y Belkis María Moreno Mejías, quienes según los habitantes de este populoso urbanismo hecho en revolución, tenían varios meses dedicándose al bachaqueo.

Aprehendieron a otra pareja en plena cola de Farmatodo

El día lunes, aproximadamente a las 4 de la tarde, dos nuevos bachaqueros fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana, cuando clientes regulares que se mantenían en una cola de Farmatodo, reconocieron a los infractores y rápidamente realizaron la llamada a los efectivos, quienes se apersonaron en las inmediaciones del lugar para llevarse a la pareja.

Uno de los implicados quedó identificado como Anthony Leonel Pérez Manzo, ciudadano mayor de edad y residenciado en La Mora I, se presume que la joven que cometía el delito junto a Pérez es adolescente.

Autoridades municipales se mantienen atentas en torno a la situación del bachaqueo en la entidad, recalcando que todo aquel que incurra en el delito le será aplicado una sanción moral.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad