Publicidad

Atrozmente mataron a dos sexagenarios

Ambos fueron asesinados con arma blanca en distintos hechos

La mañana de este domingo efectivos de la Policía de Aragua (PA) informaron el asesinato de dos sexagenarios con armas blancas en hechos distintos.

Uno de los casos fue en el callejón I de la Guacamaya Zona Agrícola, donde varios sujetos se introdujeron en la casa de José Félix Requena Padrón de 67 años de edad, para efectuar un robo. Al parecer, el hoy occiso reconoció a uno de los maleantes y por ello le causaron la muerte al proporcionarle varias heridas con un arma blanca en la espalda, sin embargo, eso no fue lo único que le hicieron, ya que además le arrojaron un saco de cemento en la cabeza. Los sujetos se llevaron una camioneta, electrodomésticos, herramientas de trabajo y tres mil bolívares en efectivo.

Por otra parte, también fue hallado por una comisión policial a orillas del Rio Guárico, dentro de la finca La Florida, el cuerpo de Rafael Agustín García Pacheco de 71 años de edad, a quien se le apreció múltiples heridas generadas con un machete en diferentes partes del cuerpo. El occiso vivía en la calle La Caridad de San Sebastián. Sin embargo, no se poseen mayores detalles del hecho.

En ambos sitios se presentaron Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar trabajos de levantamiento de cuerpo y comenzar con las investigaciones de ambos sucesos.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad