Publicidad

Autopsia determinó que niña encontrada en una zona boscosa fue golpeada

A golpes. Así fue asesinada la niña de aproximadamente cinco años, quien fue localizada en un terreno baldío, ubicado adyacente a la zona industrial Pamperoy a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), en Ocumare del Tuy del estado Miranda.

La pequeña fue encontrada por un trabajador del municipio Lander, cuando se disponía a botar una basura en el lugar, hecho suscitado el pasado miércoles 10 de noviembre.

Ante el aterrador hallazgo, el obrero notificó a su jefe y autoridades de la localidad. El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamef), de Ocumare,  por lo que al practicarle la autopsia, los forenses determinaron que la niña fue severamente golpeada, lo que provocó su muerte, puntualizó El Pitazo. «La víctima, presuntamente,era maltratada constantemente», dijo un funcionario policial a el citado medio.

Como se recordará, al momento que los detectives efectuaron el levantamiento correspondiente,  la niña vestía mono escolar, azul y franela rosada. Estaba sin zapatos. Detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscan a sus padres para determinar que sucedió.

Una fuente del cuerpo detectivesco reveló que en esta comisaría no tienen denuncia de niñas desaparecidas ni secuestradas. «Llama la atención que ningún pariente haya alertado de que la niña tenía al menos tres días sin estar es casa», indicó.

Con información de El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad