Publicidad

Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó de un carro en marcha

Las autoridades policiales investigan la muerte de una mujer que cayó de un carro en marcha. El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo 14 de noviembre en el municipio Agua Blanca del estado Portuguesa.

La víctima, que se llamaba Roosmary Chirinos Sequera y tenía 36 años de edad, ingresó sin signos vitales al hospital Doctor Jesús María Casal Ramos de Acarigua.

La persona que trasladó a la mujer hasta el hospital fue el conductor del carro, un mecánico identificado como Yerri Oswaldo Timaure Rodríguez.

Testigos aseguran que Chirinos y Timaure eran pareja y tenían una relación de años. Juntos viajaban en un vehículo Chevrolet, modelo Corsa. El reporte policial indica que Timaure Rodríguez, acompañante de la fallecida dijo a sus familiares que la mujer  se había lanzado del vehículo en marcha y que supuestamente él la socorrió y la trasladó al hospital.

En el mismo momento en que fueron notificados del hecho, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Acarigua, iniciaron las averiguaciones preliminares y contaron que, además del traumatismo craneal y las laceraciones en diferentes partes del cuerpo, Chirinos Sequera,  la autopsia reveló que presentaba otras lesiones como hematomas un ojo y en el labio, así como otras de vieja data.

Por las inconsistencias del caso, se ordenó la aprehensión de Timaure Rodríguez, quien ahora está a la orden del Ministerio Público. Los familiares revelaron que la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde el pasado viernes 12, y fue el domingo que supieron de Chirinos Sequera, cuando ya estaba muerta.

Con información de El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad