Publicidad

Azotaba a la academia de Béisbol Alexander Quiroz en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Brigada contra Extorsión del estado Aragua; detuvieron a un sujeto identificado por las autoridades como Juan Carlos Pérez Colegio alias “El Tuerto”.

El hombre acusado como responsable de extorsión a comerciantes de la entidad, entre ellos al dueño de la academia de Béisbol Alexander Quiroz.

El sujeto pertenecía a una banda delictiva que hace vida en el sector Caña De Azucar de la entidad aragüeña y se dedican al robo, hurto, extorsión y secuestro.

El aprehendido se encargaba de comunicarse con las víctimas exigiendo altas sumas de dinero en divisas o a cambio recibirían disparos en sus residencias y atentados a los familiares más allegados. Tal como sucedió con el dueño de la reconocida escuela de grandes ligas, Alexander Quiroz, vídeo que se viralizo en redes sociales

Los funcionarios del cicpc resaltarón que están tras la búsqueda de los demás integrantes de la banda delictiva:

  • Jhoana José Corin Ojeda alias «Corin»
  • José Daniel Sánchez Herrera alias «El Canoso»
  •  Anderson Enrique Ramírez Ayala alias «Homero»
  •  Jhoana Javier Barrientos alias «El Patón»
  • Carlos Luis Zambrano Bolívar.
  • Jefferson Jesús Tovar Tovar
  • Un sujeto apodado culon, aún por identificar

Por su parte el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, expresó que el cuerpo de seguridad no se detiene en la búsqueda.

 

 

Cuatro hombres detenidos por ocultamiento de arma de fuego y municiones en Quíbor

En otro caso por porte ilícito y ocultamiento de armas de fuego, fue desarticulada una banda criminal apodada Los Playoneros, en la parroquia Juan Bautista Rodríguez, municipio Jiménez, estado Lara, gracias a la labor realizada por funcionarios de la Delegación Municipal Quíbor.

Los detenidos fueron identificados como Jorgue Luis Valera Rodríguez (35), José Gregorio Valera (18), Alejandro Alexis Vargas Gil (24) y Oswaldo Raúl Torres (33), a quienes se les realizó una inspección corporal, hallándosele un arma de fuego, un revólver Python 357 y 11 municiones de diferentes calibres.

La Fiscalía 29° del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad