Publicidad

Baby Shower terminó a tiros en La Morita

Asesinan a un padre de familia e hieren al hijo

Un padre de familia resultó muerto y su hijo gravemente herido, luego que sujetos aun por identificar y portando armas de fuego, atacaran a tiros una fiesta “Baby Shower” que se realizaba en una vivienda del Barrio “Rómulo Gallegos” de La Morita, durante la madrugada de ayer según se nos informó en la fuente policial.

Conocimos que los hechos ocurren cuando en la casa número 10 del Barrio “Rómulo Gallegos” se realizaba la fiesta familiar y una de las asistentes adolescentes sostiene una riña con  otra adolescente en la vía pública, lo que produjo que más tarde vinieran varios sujetos armados y dispararon a la casa e irrumpieron en la misma, donde hieren mortalmente a William Benito Matamoros Macero, de 55 años, quien es trasladado al hospital de La Ovallera, donde muere a los pocos minutos a consecuencia de las heridas de bala.

El herido fue el hijo del occiso, quien responde al nombre de Kerwin Daniel Matamoros Romero, de 27 años, y quedó recluido en el centro asistencial debido a los orificios de bala. Los cuerpos policiales se hicieron presentes en el lugar y con el apoyo técnico científico de la Brigada de Homicidios del Cicpc darán con los responsables de este asesinato.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad