Publicidad

BAE tomó Topo I en busca de células de “El Efra”

Se apoyaron con más de 300 funcionarios del Cicpc y la GNB

En horas de la mañana de este viernes, en un despliegue sorpresa de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc (BAE), en el barrio Topo I, al lado norte de San Mateo, abatieron a un sujeto apodado como “El Richita”, quien presuntamente es uno de las pocas células que quedaron de la banda de “El Efra”, cuyos miembros fueron dados de baja la noche del pasado martes en Los Samanes de Maracay.

En medios policiales se conoció que la madrugada, la BAE se presentó en las diferentes “conchas” del Barrio Topo I con el fin de dar con la captura total de los demás integrantes de la banda de “El Efra”, por lo que se apoyaron con más de 300 funcionarios del Cicpc y la GNB, quienes peinaron todos los rincones en busca de los pocos miembros que quedaron de los también llamados “Los Locos de San Mateo”.

Para más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad