Publicidad

Bajan a tres del Tren de Aragua

En horas de la mañana de este lunes, tres antisociales identificados como Luis David Guerra Moreno, alias «El Chino», Keyert Johander «El Puchi», (24) y Darwin Jhoan «El Volao«, quienes pertenecían a la mega banda de El Tren de Aragua, fueron abatidos por funcionarios de la Faes que se enfrentaron a los delincuentes.

 

El enfrentamiento se produjo en el sector La Invasión de Corosito 3, Maracay, estado Aragua,  cuando efectivos de la referida fuerza se encontraban realizando una razzia por el sector en busca de los delincuentes.

 

Al momento de llegar hasta el sector son recibidos a tiros por los integrantes de la banda, por lo que los efectivos responden al fuego generándose el enfrentamiento, donde caen muertos en el lugar los antisociales.

 

Al lugar se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue de Caña de Azúcar donde se le realizará la autopsia correspondiente.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad