Publicidad

Bala perdida asesinó a una joven en Miranda

Una joven de 19 años de edad, identificada como Yeisi Margarita Mota Toro, fue localizada sin vida en el interior de su residencia; ubicada en el sector Simón Bolívar de la urbanización Aragüita en Ocumare del Tuy, la mañana de este 30 de octubre.

Vecinos del urbanismo contaron a la policía que durante la madrugada de hoy se escucharon fuertes detonaciones. Se presume que la muchacha la alcanzo una bala perdida.

De acuerdo con lo informado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy; esas detonaciones vinieron de un enfrentamiento entre las bandas de «el Indio» y «Luis Ángel» por el control de la zona; sin embargo, los vecinos piden que se esclarezcan los hechos, porque aseguran que, al momento de la balacera, comisiones policiales mixtas realizaban allanamientos en el sector.

El cadáver de la muchacha lo levanto uniformados del Eje contra Homicidios del Cicpc, quienes lo trasladaron a la morgue para los exámenes de rigor. En el sitio los funcionarios recolectaron la espoleta de un artefacto explosivo como evidencia de interés criminalístico.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad