Publicidad

Balacera deja 4 muertos cerca de un terminal

Dos Efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del CPP de Valle de La Pascua murieron durante enfrentamiento

Cuatro personas murieron durante una balacera ocurrida en las inmediaciones del terminal de pasajeros de Valle La Pascua, Guárico, informaron fuentes policiales.

Los oficiales fallecidos fueron identificados como Jorge Javier Martínez Parra de 31 años, quien pereció por un disparo en el rostro y Julio Cesar Carico Moreno, de 29 años, quien resultó baleado en la región parietal derecha. Carico Moreno falleció pocos minutos después de haber ingresado al Hospital de Valle de La Pascua.

Carlos Eduardo Sánchez Hernández, de 33 años, es otro efectivo policial que resultó herido con un balazo que interesó la región del omoplato derecho pero su estado es estable, según el parte médico.

En el enfrentamiento resultaron abatidos dos antisociales identificados como José Alejandro Moronta Pérez, quien presentó varias heridas en el cráneo, el delincuente presentaba orden de aprehensión bajo el número del SIPOL 4615-15 por el delito de fuga.

El otro delincuente abatido fue identificado como Junior Gilberto Morales, de quien se desconoce la edad, presentó una herida de bala en el cráneo y presentaba orden de aprehensión bajo el número del SIPOL número 14139-14 por el delito de homicidio calificado.

El suceso ocurrió luego que funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del CPP de Valle de La Pascua se traladaron a la zona del terminal y verificaron que miembros de una banda criminal transitaban por la zona.

Al ver a los uniformados, los pistoleros accionaron sus armas lo que generó un fuerte intercambio de disparos que trajo como consecuencia la muerte de los oficiales, heridas a otro policía y la muerte de dos de los maleantes.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad