Publicidad

Balacera en una mina deja tres muertos

En el sector de El Callao han muerto nueve hombres en enfrentamientos con militares, en lo que va de año

Unidades del Ejército se enfrentaron a hombres fuertemente armados cuando ingresaban a una mina en la población de El Callao, en la zona sur del estado Bolívar.

Una versión extraoficial de los hechos da cuenta de un enfrentamiento ocurrido entre una comisión integrada por 15 funcionarios del Ejército en el sector minero de El Perú, municipio El Callao.

Fuentes no identificadas dijeron que desde una zona boscosa varios sujetos empezaron a dispararles a los efectivos militares que repelieron el ataque.

Tres de los pistoleros cayeron heridos y fueron trasladados al Hospital Juan Germán Roscio, en la población de El Callao.

Con este, sumnan ya nueve los muertos en los primeros días del año por hechos similares acaecidos en esa zona de densa actividad minera.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad