Publicidad

Balacera en Yaritagua deja dos muertos

Dos hombres murieron durante una balacera ocurrida en el Yaritagua, informaron fuentes policiales del estado Yaracuy.

Comisiones de la policía fueron alertadas acerca de un robo masivo que estaba perpetrándose en una fiesta que se desarrollaba en una barriada del municipio Peña y al apersonarse en el sitio fueron recibidas a balazos por parte de unos hombres que se desplazaban a bordo de un Ford LTD, modelo 1980.

En el intercambio de disparos, los antisociales llevaron la peor parte y dos de ellos cayeron heridos y murieron al ser trasladados a un centro hospitalario.

Los abatidos fueron identificados como Hermes José Medina, de 18 años, residenciado en el barrio La Mora y Yonatan Jose Medina Chirinos, alias El Marrano, también de 18 años y con residencia en el sector 26 de Abril. Ambos presentaban sendos prontuarios.

El Marrano y su cómplice habían interceptado el vehículo LTD, sometieron al conductor e intentaban huir cuando fueron sorprendidos por las autoridades.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad