Publicidad

Balearon a dos funcionarios policiales en Guatire

Dos funcionarios de la Policía del municipio Plaza (Poliplaza) murieron luego de recibir varios impactos de bala de unos presuntos funcionarios del organismo municipal en el barrio Sojo de Guatire, durante la noche del martes.

Fuentes policiales consultadas por el diario digital Caraota Digital, señalaron que los funcionarios de Poliplaza Misael Enrique Villegas Rodríguez (20) y Kerberson Toro (22), escolta del alcalde; se encontraban en la calle El Medrano cuando lo abordaron unos sujetos armados, quienes presuntamente se identificaron como efectivos policiales.

Repentinamente se generó un enfrentamiento en el lugar donde cayeron gravemente heridos los dos jóvenes policías municipales.

Diferentes versiones

Otra versión policial reseñó Caraota Digital indicó  que los funcionarios Villegas Rodríguez y Toro mantuvieron una discusión, por lo que decidieron batirse a tiros.

En la refriega ambos resultaron heridos de gravedad, luego trasladaron a ambos a un centro asistencial.

Los funcionarios ingresaron a la emergencia del Hospital General de Guatire, pero murieron antes de poder ser intervenidos quirúrgicamente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del enfrentamiento parar recoger todas las evidencias. El Ministerio Público (MP) tiene conocimiento del suceso y se encuentra realizando todas las investigaciones.

 

Con información: Caraota Digital

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad