Publicidad

Banda criminal azota sector La Gruta

Una fuente policial dijo que los antisociales utilizan una casa de la zona para esconden a sus rehenes y bienes, a la espera del pago de rescate

Vecinos y choferes que hacen vida en el sector La Gruta, municipio Rafael Revenga, estado Aragua, han iniciado una cruzada para denunciar a una banda criminal conformada por aproximadamente diez hombres fuertemente armados que mantiene azotada a la población.

Los criminales de alta peligrosidad operan mediante alcabalas móviles que ubican en la curva de La Iguana. Allí someten a conductores y pasajeros, los secuestran trasladándolos al cerro donde los despojan de sus pertenencias y bienes.

Conductores particulares aseguran que sus vehículos han sido retenidos a la espera del pago de los respectivos rescates.

Una fuente policial dijo que los antisociales utilizan una casa de la zona para esconden a sus rehenes y bienes, a la espera del pago de rescate.

En esa misma residencia fueron degollados todos los miembros de una familia, en un suceso ocurrido en noviembre.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad