Publicidad

Banda de “El abuelo” roba camión a plomo limpio

Un funcionario para luego los sujetos emprender la huida con el camión

Durante un fuerte ataque organizado , la banda de “El Abuelo” robo un Camión Tritón donde con arma de fuego cortas y largas y una granada hirieron a un policía y abalearon varias unidades policiales, hecho registrado en la Vía El Conde; en la madrugada de hoy. En el lugar la policía de Aragua recuperó tres vehículos donde se desplazaba el grupo hamponil y el cual actualmente son sometidos a experticias para identificar a todos los integrantes de esta banda quien opera en el eje este.

El Comisionado Carlos Chacón, indicó que estos sujetos robaron el camión en el Mercado mayorista de La Mora, cargado de verduras. De inmediato los dueños presentan la denuncian en donde funcionarios se activaron cerrando algunos vías principales, y a los pocos minutos la policía de El Consejo avista el vehículo, de acuerdo a las características dadas, el cual se dirigía hacia la Vía de El Conde, por lo que oficiales inician el seguimiento.

 No obstante detrás de las patrullas venían otros malhechores en un carro Neon de color gris placa AA397CU y un Laser Ford color blanco placa AE137WD pertenecientes a la misma banda, y al llegar  a la parte alta de la zona ya mencionada toman de sorpresa a los azules produciéndose el fuerte enfrentamiento, cayendo herido un  funcionario para luego los sujetos emprender la huida con el camión.

En el lugar fueron recuperados tres vehículos, los cuales corresponden a las siguientes características; Vans color blanco placa DCW57L perteneciente a funcionarios del Clea, Neon de color gris placa AA397CU y un Laser Ford color blanco placa AE137WD. Quedaron a la orden de la fiscalía 8°.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad