Publicidad

Banda «El Chevrolet» en Aragua acabó con la vida de 9 hombres

En lo que se presume fue una ajuste de cuenta, registrado en Villa de Cura, municipio Zamora, del estado Aragua. Donde fueron encontrados los 9 cuerpos quienes presentaban heridas de balas.

Los Cadáveres fueron localizado el martes 17 de marzo en la entrada del vertedero Los Tanques. Según datos policiales, el hecho fue ejecutado por miembros de la peligrosa banda delictiva «El Chevrolet» dirigida por el «Goyo Chevrolet»,  y los hoy occisos habrían desertado de la banda y se encontraban operando por su cuenta.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tras conocer la noticia se acercaron al lugar de los hechos, para verificar la situación de los nueve hombres localizados, quienes presentaban heridas por arma de fuego, minutos después, una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar.

Hasta ahora, el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) solo ha identificado a cuatro de los fallecidos, pero por sus alias: El catire, El niche, El secro y El julián.

Comisiones mixtas de la policía de Aragua, policía Nacional Bolivariana y laboratorio criminalístico del Cicpc acordonaron la zona y recolectaron evidencias.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad