Publicidad

FAES liquidó 7 maleantes

Este viernes en horas la mañana comisiones de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, desplegaron un mega operativo que dejó un saldo de 7 presuntos delincuentes muertos.

 

La razzia fue realizado en distintos sectores de la popular parroquia de Petare, en el municipio, Sucre, estado Miranda.

 

Uno de los delincuentes se encontraba fugado de la Guardia Nacional Bolivariana, otro estaba solicitado. De igual forma, dos delincuentes acaban de robar a estudiantes de la UNES, los cuales fueron abordados por los antisociales que los robaron y golpearon. Al momento que iban a ser asesinados, las comisiones del FAES lograron intervenir  y se produjo un enfrentamiento que dejó neutralizados a otros dos delincuentes.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad