Publicidad

Barrida deja tres choros muertos

En horas de la tarde de este martes, tres peligrosos delincuentes fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dando continuidad a la «Operación Madriguera» en diversos sectores de Aragua.

 

En el referido operativo también fueron detenidos 21 maleantes por diversos delitos, como extorsión, secuestro, robo y asesinatos.

 

Los funcionarios policiales indicaron que en Las Tejerías realizaron la detención a un antisocial, así como desmantelar dos «garitas» y además de incautar varias armas y municiones.

 

Así mismos los sabuesos del órgano detectivesco indicaron que el primer antisocial abatido respondía al remoquete de «El Orlandito» y fue abatido en un enfrentamiento en la calle Víctor Acosta Martínez del Barrio Andrés Eloy Blanco en la zona de Santa Cruz, municipio Lamas.

 

En otro enfrentamiento, pero registrado en el sector de Rio Blanco cayó abatido un delincuente identificado como Yeisón Sosa Franco, (17) y quien estaría implicado en los asesinatos de un funcionario de la Policía de Aragua identificado como Juan Carlos Lara Tovar y de un efectivo militar llamado Johamder Sosa Parada.

 

El último delincuente que aún no ha sido identificado, fue liquidado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector de San Vicente en Maracay, al momento de sostener una batida contra los sabuesos del Cicpc.

 

El Comisarios General Luis Ollarves, quien es jefe de la Redip Central del Cicpc agregó que la «Operación Madriguera», continuará efectuándose hasta ver limpia a la región aragüeña de todos los maleantes y pranes que la azotan.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad