Publicidad

Barrida policial en La Victoria

En horas de la mañana de este miércoles, la Fuerza de Acciones  Especiales (FAES), pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizan una barrida policial en la zona de El Castaño, La Victoria, estado Aragua.

 

Según indican las fuentes oficiales, el enfrentamiento se produjo cuando se realizó un operativo sorpresa en la zona en seguimiento de las pistas del peligroso antisocial conocido como «El Mariachi», quien es el actual sucesor de «El Sayayín». Al momento de llegar al sector la comisión fue recibida por los maleantes a tiros y los funcionarios se vieron en la necesidad de repeler el fuego con sus armamentos.

 

La barrida policial la llevan a cabo los efectivos en el marco del plan de seguridad a nivel nacional que se activó para darle fin a las diversas bandas criminales que azotan al país.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad