Publicidad

Bebé de 11 meses murió luego de recibir una vacuna en un operativo de la Gobernación de Miranda

Un bebé de 11 meses falleció el viernes, luego de recibir una vacuna en un operativo llevado a cabo por el personal del Distrito Sanitario de la Gobernación de Miranda en el sector El Pedregal, informó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

«En horas de la noche recibimos a varios niños en la emergencia y lamentablemente uno llegó sin signos vitales», escribió Duque en redes sociales. Asimismo, aclaró que Salud Chacao no intervino en la jornada de vacunación.

La emergencia de Salud Chacao, en El Rosal, atendió un total de 26 niños, señaló el alcalde.

La Alcaldía de Chacao está esperando el resultado de las investigaciones y de la autopsia para determinar la causa de muerte del bebé.

 

En la jornada vacunaron a más de 90 niños y 11 sufrieron reacciones adversas a la vacuna, de acuerdo con información del periodista Román Camacho.

Asimismo, el comunicador agregó que las vacunas aplicadas son las que están contempladas en el Programa Ampliado de Inmunizaciones.

Por su parte, Delsa Solorzano, diputada a la Asamblea Nacional, expresó sus condolencias en redes sociales a la familia. «Estos lamentables hechos, que enlutan a Venezuela, ocurren debido a la desidia del régimen usurpador, que pretende que con populismo propagandista va a resolver los problemas del ciudadano», escribió.

 

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad