Publicidad

Bebé falleció electrocutado en Villa de Cura

Un infante de tan solo 10 meses de edad, falleció tras recibir una descargar eléctrica en una casa ubicada en el  sector Buen Samaritano, en la calle José Félix Rivas de Villa de Cura, estado Aragua.

 

Los familiares del pequeño relataron que el niño comenzaba a dar sus primeros pasos y se mostraba inquieto con ganas de caminar, es por ello que la madre decidió bajarlo para que caminara un poco; no obstante el pequeño entró a un cuarto de la casa en donde se encontraba una extensión eléctrica en el suelo.

 

El bebé sin medir el peligro, tomó la extensión la cual se encontraba conectada, y recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte casi de manera inmediata.

 

La mamá al escuchar el grito del bebé corrió rápidamente al cuarto y ahí se encontraba el pequeño con la extensión en la mano, la mamá enseguida desenchufó la corriente y sacó al niño entre sus brazos pidiendo ayuda. A la mujer la ayudaron y trasladaron al bebé al hospital de Villa de Cura donde ingresó sin signos vitales.

 

El niño llevaba el nombre de Pablo Rafael Jiménez, vivía con su madre y una tía en el estado miranda, habían venido a la población de Villa de Cura  a pasar 15 días donde su hermana.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad