Publicidad

Bebé muere calcinado

La madre abandonó al niño para ir a buscar agua junto a sus otros hijos, a las diez de la noche

Un bebé de cuatro meses murió calcinado en la población de Aguasanta, en la población de Tucacas, municipio Silva, del eje litoral del estado Falcón.
El infante estaba en uno de los apartamentos que forman parte de  un conjunto residencial que se haya invadido y por lo tanto carece de servicios básicos consolidados. El niño que aún no ha sido identificado era el menor de tres hijos.

La madre aprovechando el tiempo de siesta del bebé decidió ir con el resto de sus vástagos hasta un pozo en busca, pero la oscuridad era total debido a queera las 10:00pm y el sector no goza de fluido eléctrico.

Cuando la mujer y los niños regresaban a casa, observaron que un incendio consumía su humilde hogar donde solo se encontraba el bebé. Los bomberos de Tucacas actuaron para sofocar las llamas en compañía de vecinos, pero lamentablemente nada se podía hacer por el pequeño que murió calcinado.

 



Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad