Publicidad

Buscan a “el Asdrúbal” líder de la banda que asesinó al comisionado

Tras el asesinato del comisionado agregado de la Policía de Aragua José Gregorio Guerrero, en la puerta de su casa ubicada en el urbanismo Los Tacarigua, municipio Libertador del estado Aragua, el pasado martes, comisiones de los distintos cuerpos de seguridad de la entidad, se encuentran tras la búsqueda del cabecilla de la banda que cometió el crimen.

Como Alías “el Asdrúbal” quedó identificado Asdrúbal Rafael Escobar Cabrera de 27 años de edad, por los cuerpos de seguridad. Este sería el líder de la peligrosa banda.

Los cuerpos de seguridad de han desplegado por los distintos sectores de la entidad, para dar con la ubicación de los integrantes de la banda, la cual presuntamente sería célula del “Tren de Aragua”.

«El Asdrubal» se encuentra solicitado por los funcionarios por los delitos de homicidios, cobros de vacunas, robos, extorsión entre otros. El presunto sospechoso está acorralado prácticamente y los altos funcionarios prometieron dar con el paradero en el transcurso de los próximos días.

Tras las investigaciones del caso del comisionado, se pudo conocer que los criminales no acabaron con la vida de la esposa del funcionario porque esta se encuentra en estado de embarazo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad