Publicidad

Cicpc y GNB buscan a la banda El Picure

La tarde de este domingo hubo un fuerte tiroteo entre comisiones militares y del Cicpc con integrantes de la banda

La tarde de este domingo hubo un fuerte tiroteo entre comisiones militares y del Cicpc con integrantes de la banda de El Picure. El enfrentamiento ocurrió exactamente 2 kilómetros antes de llegar a la población de Barbacoas, sentido El Totumo-Barbacoas, estado Aragua.

En el lugar se recuperó una camioneta marca Toyota, la cual se encuentra solicitada por la sub delegación Villa de Cura (Aragua) por el delito de robo.

Igualmente recibió varios impactos de bala una camioneta blindada, marca Ford, modelo Explorer, color verde, placas AC492ID, en la cual se desplazaban cuatro funcionarios comandos al mando del coronel Pedro Brand, quien se encuentra adscrito al despacho del comandante general de la guardia nacional bolivariana.

En el sitio se presentó comisión del Cicpc de El Sombrero (Guá) quien practicó la correspondiente inspección técnica policial y colectó en el sitio más de 50 conchas calibre 7.62 (fal) y 7.62×51. Igualmente un arma de fuego larga calibre 30×30.

Abatido “Manuelito”

Según información suministrada por la autoridades de la Región de Desarrollo Integral Central, en el enfrentamiento resultó abatico Manuel Moyetones, alias “Manuelito”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad