Publicidad

Buscan a sargento mayor de la GNB por la muerte de su pareja

Funcionarios del Cicpc investigan la muerte de una mujer identificada como Mirianny Geraldine Hernández Ocando, 30 años de edad. El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde en las residencias Catuche, apartamento 566, torre 6 en el sector Puerta Caracas, parroquia La Pastora de Caracas.

 

La versión que ofreció ese día la pareja de Mirianny, un sargento mayor de la GNB, es que sostuvo una discusión con ella.

 

Para el momento están manejando la versión del suicidio, sin embargo, la familia de Mirianny no cree que se haya quitado la vida debido a que afirman que el hombre era “celoso, controlador, posesivo», así lo detallaron en la morgue de Bello Monte

 

Los familiares de Mirianny dieron a conocer que el sargento al día siguiente del hecho se habría llevado varias pertenencias del apartamento, entre ellos un televisor, una computadora y ropa. Hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Mirianny dejó dos hijos, uno de 11 años y una niña de tres años. Era oriunda del poblado Las Calderas, municipio Colina en Coro, Falcón.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad