De acuerdo a las informaciones suministradas por el supervisor jefe del eje este I, Andrés Adalfio, el joven José Gregorio Uga Silva quien fue asesinado el pasado domingo; en el estadio La Paragua, era perteneciente a la banda “Los Hurteros” y según, el sujeto tenía una semana de salir de los calabozos del comando de las Mercedes por el delito de posesión droga y hurto.
El supervisor Andrés Adalfio dijo que el hoy occiso, tuvo dos meses y medio detenido en el comando de Las Mercedes y deduce que luego de salir del mismo éste se encuentra con los integrantes de una banda rival; quienes le pidieron responder por la mercancía robada meses atrás y Silva al no darles respuesta alguna, los delincuentes deciden arremeter contra su vida.
Hasta los momentos no se tienen identificados los asesinos de José Gregorio Silva, pero los funcionarios se encuentras tras su pista.
Agregar comentarios