Publicidad

Otro cadáver en la ARC

La víctima es un joven aún sin identificar

Nuevamente la Autopista Regional del Centro es escenario de muerte. Esta vez, a la altura de La Morita 1, sector Esteban Liendo, asesinaron en la madrugada de ayer viernes a un ciudadano. El cadáver yacía en una zona llena de maleza, a la altura del kilómetro 106 para el momento fue imposible su identificación. El cuerpo estaba vestido con un mono azul, chaqueta negra, zapatos deportivos y una gorra.

En la pierna izquierda de la prenda de vestir se observó un logo de la Unidad Educativa Santa Marta, la cual funciona en Los Samanes al sur de la ciudad de Maracay. Mientras que a la chaqueta se le apreció un bordado de un barco con dos fusiles y el nombre de Bavaim, con el número 114, y la gorra es de color amarillo con blanca.

Según la indumentaria, la persona vestía de forma deportiva y algunos presumen que sea un motorizado. Como edad promedio los funcionarios estimaron unos 30 años de edad, de piel blanca y un metro con 65 centímetros de estatura. En la inspección ocular, los funcionarios policiales no localizaron casquillos y demás elementos de interés criminalística, por lo que no se descarta que lo hayan asesinado en otra zona y dejaron el cadáver en la referida vía.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad