Publicidad

Cae abatido lugarteniente de «El Cirujano»

El hecho se registró en el sector Orope calle Pedro Camejo en San Mateo, estado Aragua.

A las dos de la tarde de este sábado tras un enfrentamiento con la Policia de Aragua cayó abatido el lugarteniente  del extinto Cirujano”, apodado como “El Sankey”.

El hecho se registró en el sector Orope calle Pedro Camejo en San Mateo, estado Aragua.

lugartenienteabatido
El Sankey abatido

El occiso fue identificado como Parra Caripa Amkein de 27 años, posteriormente al enfrentamiento es trasladado hasta el ambulatorio donde llega sin signos vitales.

El antisocial presentó tres impactos de bala, uno en esternón izquierdo, otro en el hemotórax y el tercero en la región axilar.

Al sitio se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) al mando del inspector en jefe Manuel Parra, quienes realizarían el traslado hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad