Publicidad

Cae guarida de «El Conejo» tras balacera en Aragua

Diversas fuentes aseguran que Carlos Gómez, alias “El Conejo”, habría caído junto a “El Koki” tras el despliegue de seguridad que se mantiene en los cerros de la población de Tejerías, donde ambos delincuentes se habían atrincherado para ejecutar acciones en contra de la paz ciudadana.

No obstante, este miércoles fue desmentido por las autoridades, quienes afirmaron que continúa el cerco contra Carlos Gómez.

Gómez, conocido en el mundo hamponil como “El Conejo” por sus prominentes dientes, se encumbró en el mundo criminal por brutales crímenes contra integrantes de bandas rivales, y fue el que le dio cobijo a “El Koki” cuando se ejecutó el operativo para limpiar la zona de la Cota 905..

“El Koki” mantuvo un reino en dicha zona de Caracas sustentado en el terror ya que logró crear una estructura delincuencial dedicada a diversos delitos que iban desde el secuestro, la venta de drogas, homicidios, sicariatos, robo de vehículos, entre otros.

“El Conejo” también construyó una estructura muy parecida pero asentada en las zonas altas de Tejerías, capital del municipio Santos Michelena del estado Aragua, limítrofe con el estado Miranda, la cual tenía ramificaciones poblaciones cercanas hasta donde alcanzó su brazo criminal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad