Publicidad

Cae delincuente tras enfrentamiento con PA

El enfrentamiento se produjo en el sector Ojo de Agua, callejón Puente Nuevo, en el municipio Girardot, Maracay, estado Aragua

A las 8 y 30 de la mañana de este lunes se produjo un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Aragua y un par de antisociales de los cuales uno fue aprehendido y otro resultó abatido por los cuerpos policiales.

El enfrentamiento se produjo en el sector Ojo de Agua, callejón Puente Nuevo, en el municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

Los hechos transcurren cuando los antisociales pretendían robar uno de los domicilios del referido sector y unos vecinos que se percatan del hecho dan aviso a las autoridades, quienes se apersonan e inician el enfrentamiento.

El antisocial que fue arrestado fue identificado como Jean Carlos González (26), mientras el que fue abatido no fue identificado por no poseer ningún tipo de identificación.

Al sitio aparte de la comisión de la Policía de Aragua, se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la respectiva autopsia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad