Publicidad

Cae detenida la hermana del «Loco Leo»

Betty Polanco Guerrero, una de las cuatro mujeres que estaba siendo buscada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente formar parte de la banda que lidera Leonardo José Polanco Angulo, también conocido como el «Loco Leo», fue detenida la tarde de este 27 de abril.

La aprensión tuvo lugar en el sitio de trabajo de la sospechosa: el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, ubicado en La Candelaria, Caracas.

El Cicpc determinó que Polanco Guerrero es hermana de «Loco Leo».

Polanco Guerrero, de 24 años, laboraba en la sala de Atención y Despacho y tenía el cargo de operadora integral en el ente gubernamental que tiene como fin atender llamadas de emergencias y enviar ayuda a quien lo necesite, sea policial, militar, protección civil o bomberos. Funcionarios de la policía técnica dieron con ella a través de un «dato» que dio un conocido, luego que vio su foto en un cartel de «se busca» que han difundido las autoridades en las redes sociales.

Hasta los momentos se desconoce si Polanco Guerrero tenía un cargo en la organización de su hermano, quien se hace llamar el «Loco Leo”, y se encuentra solicitado por los delitos de homicidio, robo, secuestro, extorsión y tráfico de drogas. Para determinarlo, funcionarios del Cicpc la trasladaron a la sede principal de ese organismo, ubicada en la avenida Urdaneta, donde se encuentra rindiendo declaraciones.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad