Publicidad

Cae hombre que asesinó a su hijastra de 4 años

“El Wilson” golpeó con una manguera a su hijastra de 4 años hasta ocasionarle la muerte

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinaron durante un enfrentamiento a Wilson Alfredo Morales Avendaño alias “El Wilson”, de 21 años de edad, quien huía de la justicia por golpear con una manguera a su hijastra de 4 años hasta ocasionarle la muerte.

Este suceso fue reportado el en el sector La Ceiba, adyacente a la estación del Metrocable, parroquia San Agustín de Caracas.

La madre de la niña identificada como Mersi Huiza Martínez, de 28 años, quien presenció como Morales golpeaba a la niña.

Tras el asesinato de la infante, Martinez cubrió el cuerpo de su hija con una sábana y lo ocultó en un bolso deportivo. La mujer fue sorprendida por funcionarios de la PNB mientras cargaba el cuerpo sin vida de la pequeña.

Morales huyó hacia los Valles del Tuy pero fue localizado por funcionarios del referido cuerpo policial, quienes intentaron detenerlo pero éste se resistió y abrió fuego contra los efectivos, lo que ocasionó un intercambio de disparos donde terminó herido el sospechoso.

El delincuente fue trasladado al Pronto Socorro de Charallave, donde ingresó sin signos vitales.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad