Publicidad

imagen referencial

Cae ladrón después de robar una camioneta

Pasajeros de la unidad relataron que estos robos son muy comunes en la referida ruta y piden a las autoridades mayor vigilancia

En horas de la tarde de este domingo una camioneta de transporte público fue abordado por tres sujetos sacando sus armas de fuego y procedieron a despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros que allí se encontraban.

Cuando los antisociales se bajaron de la camioneta un inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) sacó su arma de reglamento, produciéndose un intercambio de disparo, donde uno de los malhechores al bajarse de la unidad se desploma quedando sin vida en el acto. Los otros dos se dieron a la fuga con las pertenencias de los pasajeros.

El occiso fue identificado como Yonaiker Alejandro Carvajal, cédula 25.747.911.

El suceso se registró en la autopista Valle-Coche, sentido la rinconada en la ciudad de Caracas, Distrito Capital.

Pasajeros de la unidad relataron que estos robos son muy comunes en la referida ruta y piden a las autoridades, realizar mayor vigilancia para evitar en un futuro más robos a las unidades de transporte público.

Al sitio se hicieron presente comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte, así como recabar el testimonio de los afectados durante el robo a la unidad de transporte.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad