Publicidad

????????????????????????????????????

Caen 2 de la banda “El Ennio y El Báquiro”

En otro procedimiento fue detenida una banda dedicada a robar taxistas en Pie de Cerro

El supervisor jefe de la región eje este I, Andrés Adalfio, informó que el día miércoles, gracias a un trabajo de inteligencia social, se logró captura de dos sujetos pertenecientes a la banda “El Ennio y el Báquiro” en el sector de La Quebrada, La Victoria. Los detenidos son conocidos como “El Menor y El Ruso” a quienes se le incautaron 86 envoltorios de presunta marihuana además de un arma de fuego tipo 38 con dos cartuchos sin percutir.

Según Adalfio los aprehendidos tienen por nombre Víctor Jesús Sivira Esqueda, de 19 años de edad, alias “El menor”, y Ángel Alfredo Guerrero Machuque, de 24 años, apodado “El ruso”, quienes estarían incursos en varios delitos. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía número 19 del Ministerio Público.

Por otra parte, el supervisor jefe indicó, que se capturaron a tres adolescentes y una pareja en el sector de Pie de Cerro, dedicadas al robo de taxistas y vehículos particulares en los sectores de La Gavilana y La Vueltica de la Manga en la recta de la Silvita.

Supuestamente, la mujer se encargaba de parar a los taxistas que transitan por la zona, y les pedía las carreras por los caminos poco transitados, para luego llevarlos hasta donde estaban sus compinches fuertemente armados y posteriormente robar a sus víctimas.

Adalfio destacó que los adolescentes tienen 14, 15 y 16 años, y mientras que la mujer quedó indentificada como Liz Dayana Díaz, de 34 años y su pareja, Luis Núñez, de 18 años. En el operativo se incautaron tres escopetas y un facsímil tipo pistola. Los detenidos serán presentados ante el MP por la Fiscalía 17 y Octava.

Capturado en La Mora con 25 envoltorios de Marihuana

En otro procedimiento se logró la captura Luis Alberto Blanco García, de 24 años de edad, en la calle cuatro de La Mora I, a quien se le incautaron 25 envoltorios de presunta marihuana.

Según el delincuente fue precisado luego de diversas llamadas de alertas que realizaron los vecinos de la zona a funcionarios. Quedó a la orden de la fiscalía 19 del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad