Publicidad

Caen 3 hombres tras tomar de rehenes a un grupo familiar

Los presuntos delincuentes tomaron por asalto una quinta de un trabajador de Pdvsa

Este miércoles tres hombres fueron abatidos tras retener por más de seis horas a un grupo familiar.

Los presuntos delincuentes tomaron por asalto una quinta de un trabajador de Pdvsa en el sector El Golfito, en Cabimas, estado Zulia.

Un compañero de trabajo observó la situación y notificó a las autoridades del suceso. Minutos más tardes unos 250 funcionarios de diferentes cuerpos policiales se trasladaron al sitio para rescatar a los rehenes.

Tras un primer enfrentamiento con las comisiones de seguridad, algunos parientes de los antisociales se acercaron al lugar para solicitar la presencia de fiscales del Ministerio Público y representantes de la Defensoría del Pueblo porque los plagiarios deseaban entregarse pero los hombres no daban muestras de rendirse.

Entre las víctimas había cuatro mujeres, tres hombres y un niño de 5 años de edad. Al mediodía, los funcionarios se casaron de intentar mediar y desplegaron un operativo con bombas lacrimógenas para rescatar a parte de los rehenes, donde después de un intercambio de disparos terminaron abatidos los tres antisociales.

Los robaquintas fueron identificados como Edwin Delgado, de 35 años de edad; José Gregorio Borrero, de 21 años de edad, y Héctor Segundo Velásquez, de 28 años de edad.

Vía El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad