Publicidad

Caen 4 al batirse con policías

Este miércoles a las 11:30 de la mañana la tranquilidad de la calle El Milagro en el barrio Alí Primera de Cagua,  se vio interrumpida por un fuerte tiroteo que se produjo al momento de sostener un enfrentamiento entre comisiones policiales y un cuarteto de delincuentes, quienes fallecieron al enfrentarse.

 

Los antisociales fallecidos fueron identificados como: Alexander Guedez, Darwins Ramos, Pedro Márquez quien era conocido con el alias de “El Pedrito” y uno aún por identificar.

 

Según indicaron las fuentes policiales se encontraban realizando un despliegue de comisiones conjuntas del Cicpc, Policía de Aragua y Policía municipal de Sucre avistaron a cuatro antisociales quienes le dan la voz de alto y estos responden contra los efectivos abriendo fuego, iniciándose de esa forma un intercambio de disparos.

 

Como resultado del enfrentamiento los delincuentes cayeron gravemente heridos por lo que fueron rápidamente trasladados hasta un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas fallecieron a los pocos minutos de ingresar.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad