Publicidad

Caen 5 delincuentes en un enfrentamiento

La tarde de este martes, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) abatieron a cinco delincuentes pertenecientes a la banda de Jhon Wade, en la Cañada de Urdaneta.

 

Se conoció, que el careo se produjo cerca de un colegio en el sector El Topito. Los funcionarios se encontraban realizando una inspección especial en la barriada para dar con el paradero de los integrantes de la banda organizada conocida como “Los Wade”, durante el recorrido los uniformados fueron interceptados, lo que produjo un intenso careo.

 

Minutos después del intercambio de balas, los hampones, quienes quedaron identificados como Alciviarez Antonio Manzanilla Jiménez, alias El Nenuco; Carlos Alfredo Vera Ocando, alias El Guajiro; Wilfer Enrique Velazco Ávila, alias El Puré; Ruben Antonio Urdaneta Díaz, alias El Bebe  y un sujeto aun por identificar, conocido como El Choco, perecieron en el enfrentamiento.

 

En el sitio se incautó un arma de fuego Browning calibre 9 milímetros plateada, con la empuñadura negra; un rifle calibre 22 sin marca, ni serial visible; un  revolver calibre 38, especial  plateado, con la empuñadura negra; un revolver calibre 38 especial negra  de empuñadura de madera y un revolver calibre 32 negra.

 

Los maleantes eran buscados por múltiples homicidios, secuestro, robo y extorsión.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad